CALIDAD

Garantía de calidad

Nuestro espíritu de mejora nos ha permitido avalar nuestros productos con los siguientes certificados:

 

– ER-0045-1998 >>
– RA02-0039-2002 >>
– GA-2003-0497 >>

 

Política de gestión

La Gerencia de INDUSTRIAS SANLO es consciente de su responsabilidad en materia de Calidad y Medio Ambiente, y trata de ser consecuente con ella dotando a la organización de un sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente, consensuando la política, e impulsando los sistemas de planificación y gestión descritos en los capítulos siguientes. Asimismo, aporta los recursos necesarios para la ejecución de su plan de Calidad y su programa de gestión ambiental, hace seguimiento del cumplimiento de objetivos en esta materia y evalúa periódicamente la adecuación y eficacia del sistema.

A nivel general, el Sistema de Gestión está enfocado al conocimiento de las exigencias y requisitos del cliente al que van dirigidos nuestros productos, la reducción del impacto ambiental de la actividad y al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios. A nivel particular, aplicaremos los procesos desarrollados para facilitar el conocimiento de los requisitos de cada cliente en nuestra organización.

Se tiene como punto de partida las cuestiones internas y externas, el planteamiento estratégico, y las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes.

La política de gestión de INDUSTRIAS SANLO es ser líderes en calidad, servicio y coste en la gama de productos suministrados al sector de automoción, respetándose el Medio Ambiente. Para lograr la máxima satisfacción del cliente respetando al Medio Ambiente debemos gestionar nuestros recursos técnicos y, sobre todo, nuestro capital humano de cara a asegurar la supervivencia y rentabilidad de la empresa. Asimismo Industrias Sanlo se compromete a cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión y a prevenir la contaminación.

De acuerdo con esta política, las líneas generales que se desarrollarán cada año son:

  • Mejora permanente de la calidad del producto y servicio y del medio ambiente.
  • Mejora continua en costes y tecnología y medio ambiente.
  • Adaptación inmediata a los requerimientos del cliente.
  • Mejora de la productividad.
  • Mejora de la satisfacción de cliente.
  • Potenciar los recursos humanos.
  • Gestionar la mejora continua.
  • Minimizar los riesgos de seguridad potenciales en empleados, clientes, usuarios y de medio ambiente.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental aplicable, y con otros requisitos que la organización suscriba.

 

Política de responsabilidad corporativa

Los empleados deberán utilizar sus habilidades profesionales y su juicio, salvaguardando los principios de honestidad e integridad.

Así mismo deberán desarrollar sus competencias, conocimientos y habilidades de forma continuada. Por otra parte deberán estar bien informados sobre los requisitos de calidad de los productos, así como los riesgos específicos del proceso y el posible impacto en los productos fabricados.

Los empleados tienen la obligación de mantener el secreto sobre informaciones confidenciales que obtuvieran al llevar a cabo sus actividades laborales.

Así mismo rechazarán cualquier tipo de soborno de terceros, aplicando este código ético

Por último comunicarán cualquier evidencia de irregularidad relevante a la Dirección de la empresa para subsanar dichas incidencias.

Medición 3D de piezas, garantía de calidad

Industrias Sanlo dispone de una máquina de medición 3D para garantizar la calidad de los productos suministrados.