Calidad

Garantía de calidad

Nuestro espíritu de mejora nos ha permitido avalar nuestros productos con los siguientes certificados:

 

– ER-0045-1998 >>
– RA02-0039-2002 >>
– GA-2003-0497 >>

 

Política de calidad, seguridad y medio ambiente.

La Dirección de INDUSTRIAS SANLO es consciente de su responsabilidad en materia de Calidad y Medio Ambiente y trata de ser consecuente con ella dotando a la organización de un sistema de gestión integrado, impulsando los sistemas de planificación y prevención. Así mismo aporta los recursos necesarios para la ejecución del plan de calidad y su programa de gestión ambiental, realiza el seguimiento del cumplimiento de objetivos, y evalúa periódicamente la eficacia y eficiencia del sistema.

A nivel general, el Sistema de Gestión está enfocado al cumplimiento de los requisitos del cliente al que van dirigidos nuestros productos, así como a dar respuesta a las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes. La reducción del impacto ambiental de la actividad y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios son otros aspectos relevantes y prioritarios en la gestión de INDUSTRIAS SANLO.

A nivel interno se aplican los procesos de gestión para facilitar el conocimiento de los requisitos de cada cliente de cara a asegurar su cumplimiento.

La estrategia de INDUSTRIAS SANLO, basada en las cuestiones internas y externas y en su planteamiento estratégico, es ser líderes en calidad, servicio y coste en la tipología de productos suministrados al sector de automoción respetando el medio ambiente. Para lograr la máxima satisfacción del cliente se gestionan los recursos técnicos y sobre todo, nuestro capital humano de cara a asegurar la sostenibilidad de la empresa a medio y largo plazo. Por otra parte INDUSTRIAS SANLO se compromete a cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, y a mitigar y evitar el impacto ambiental.

De acuerdo con esta política, las líneas generales que se desarrollarán cada año son:

Industrias Sanlo, S. A. nos comprometemos a asumir los siguientes compromisos:

  • Mejora permanente de la calidad del producto, el servicio y el medio ambiente.
  • Mejora continua en costes, productividad y tecnología.
  • Adaptación inmediata a los requerimientos del cliente.
  • Mejora de la satisfacción del cliente.
  • Potenciar los recursos humanos.
  • Minimizar los riesgos de seguridad potenciales en empleados, clientes, usuarios y medio ambiente.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación y reglamentación medioambiental aplicable, así como otros requisitos que la organización suscriba.

 

Medición 3D de piezas, garantía de calidad

Industrias Sanlo dispone de una máquina de medición 3D para garantizar la calidad de los productos suministrados.