Qualität

Qualtiätsgarantie

Unser Streben nach ständiger Verbesserung hat es uns ermöglicht, die folgenden Auszeichnungen als Qualitätsgarantie für unsere Produkte zu erhalten:

 

– ER-0045-1998 >>
– RA02-0039-2002 >>
– GA-2003-0497 >>

 

Política de gestión

La Gerencia de INDUSTRIAS SANLO es consciente de su responsabilidad en materia de Calidad y Medio Ambiente, y trata de ser consecuente con ella dotando a la organización de un sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente, consensuando la política, e impulsando los sistemas de planificación y gestión descritos en los capítulos siguientes. Asimismo, aporta los recursos necesarios para la ejecución de su plan de Calidad y su programa de gestión ambiental, hace seguimiento del cumplimiento de objetivos en esta materia y evalúa periódicamente la adecuación y eficacia del sistema.

A nivel general, el Sistema de Gestión está enfocado al conocimiento de las exigencias y requisitos del cliente al que van dirigidos nuestros productos, la reducción del impacto ambiental de la actividad y al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios. A nivel particular, aplicaremos los procesos desarrollados para facilitar el conocimiento de los requisitos de cada cliente en nuestra organización.

Se tiene como punto de partida las cuestiones internas y externas, el planteamiento estratégico, y las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes.

La política de gestión de INDUSTRIAS SANLO es ser líderes en calidad, servicio y coste en la gama de productos suministrados al sector de automoción, respetándose el Medio Ambiente. Para lograr la máxima satisfacción del cliente respetando al Medio Ambiente debemos gestionar nuestros recursos técnicos y, sobre todo, nuestro capital humano de cara a asegurar la supervivencia y rentabilidad de la empresa. Asimismo Industrias Sanlo se compromete a cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión y a prevenir la contaminación.

De acuerdo con esta política, las líneas generales que se desarrollarán cada año son:

  • Mejora permanente de la calidad del producto y servicio y del medio ambiente.
  • Mejora continua en costes y tecnología y medio ambiente.
  • Adaptación inmediata a los requerimientos del cliente.
  • Mejora de la productividad.
  • Mejora de la satisfacción de cliente.
  • Potenciar los recursos humanos.
  • Gestionar la mejora continua.
  • Minimizar los riesgos de seguridad potenciales en empleados, clientes, usuarios y de medio ambiente.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental aplicable, y con otros requisitos que la organización suscriba.

 

Qualität, Sicherheit und Umwelt in unserem Unternehmen

In Industrias Sanlo, S. A. übernehmen wir die folgenden Verpflichtungen:

    • Ständige Verbesserung der Qualität unserer Produkte und der Dienstleistungen für unsere Kunden.
    • Kontinuierliche Verbesserung bei den Kosten und den Technologien.
    • Sofortige Anpassung an die Wünsche unserer Kunden.
3D-Messungen, Qualitätsgarantie

Industrias Sanlo ist mit einem Messgerät für 3D-Messungen ausgestattet, mit dem eine Massgenauigkeit der Lieferteile gewährleistet werden kann.