• En SANLO llevamos muchos años de relación con la mayoría de las empresas que nos suministran material por la gran calidad de su trabajo y flexibilidad en los tiempos

 

Tras medio siglo de trayectoria suministrando componentes metálicos al sector de la automoción en España y Europa, en SANLO hemos aprendido mucho de nosotros mismos (lo que nos ha permitido ir optimizando todos los procesos productivos) y también de los PROVEEDORES de materiales, de cuya importancia siempre hemos sido muy conscientes. ¿Que por qué? Sencillo: porque gracias a la calidad de esos materiales en SANLO podemos entregar a los clientes las piezas para vehículos que esperan.

Los proveedores son esenciales para cualquier empresa, un aliado decisivo. Pero más aún si cabe en un sector como la automoción, donde las roturas de stock y los cambios y necesidades de última hora en los pedidos son más que frecuentes.

 

El cliente es siempre lo primero, sí, pero en nuestro caso los proveedores son también vitales.

 

Porque cuando los clientes aprietan qué importante es saber que tú también vas a poder presionar (sin ahogar, ojo) a tus suministradores y que vas a recibir de su parte una respuesta positiva. Lograr algo así requiere tiempo y dedicación hasta dar con los socios idóneos, algo de lo que hoy en día podemos presumir en SANLO: todas las empresas que nos suministran material son importantes compañías (nacionales y de otros países de Europa) con amplia experiencia en el sector de la automoción.

Con la mayoría de esas empresas llevamos ya años de fructífera relación por la calidad de su trabajo y también por la tranquilidad que supone para algunos de nuestros clientes saber que utilizamos sus materiales. El trato con esas empresas es siempre cordial y de confianza. Tenemos claro que son una parte importante de nuestro negocio -además de proporcionarnos el material, nos brindan flexibilidad en los tiempos y también dan prioridad a nuestras necesidades- y procuramos cuidarles lo máximo posible.

 

En SANLO trabajamos nuestros componentes metálicos para automoción principalmente con:

  • Acero inoxidable: 1.4301, 1.4510, 1.4512…
  • Aceros al carbono.
  • Aluminizado.
  • Galvanizado.

 

Son diferentes tipos de acero, un material cuyas propiedades de conformabilidad, durabilidad y resistencia a la tracción son óptimas. En el caso del acero inoxidable, su aguante ante la corrosión es, además, muy superior. Lo que empleamos en varilla es sobre todo acero al carbono, mientras que en tubo recurrimos tanto al acero al carbono (70%) como al acero inoxidable (30%).

En SANLO siempre hemos destacado por nuestra capacidad de adaptación y estamos abiertos a trabajar con otros materiales (aluminio, etc.) si así no los solicita un cliente. En esos casos, consultamos en primer lugar a nuestros proveedores actuales para saber si disponen del material en cuestión. Si no disponen de él, lo buscamos y realizamos las pruebas necesarias para su utilización.

 

Descarga nuestro catálogo con información detallada sobre cómo podemos ayudarte. O llámanos si tienes alguna duda. Te responderemos en menos de 48 horas.