• En SANLO contamos con diferentes procedimientos de control que garantizan la robustez y fiabilidad de todas nuestras piezas

  • Gran parte de nuestros componentes metálicos tienen como destino el tubo de escape de los vehículos, aunque también fabricamos piezas para el isofix, espejos retrovisores, palancas de freno de mano, salpicadero, puertas, maleteros, etcétera.

 

En la fabricación de componentes metálicos para automoción, la diferencia la marca, sobre todo, la CALIDAD. Es cierto que el PRECIO suele ser el primer ‘muro’ que debe salvarse para convencer a un nuevo cliente. Lo sabemos por experiencia. No obstante, también hemos aprendido que si se consigue persuadir a través de un precio bajo a costa de sacrificar, en parte, la calidad del producto que se entrega, el nuevo cliente no irá más allá de ese primer pedido.

Es por ello que en SANLO hemos apostado siempre por ofrecer productos de la máxima calidad a precios ajustados. Ha sido esta estupenda relación calidad/coste -junto a nuestra flexibilidad y capacidad para adaptarnos a cualquier requerimiento y/o cambio de última hora en la producción- lo que nos ha permitido convertirnos en uno de los principales fabricantes de componentes metálicos para automoción de España.

Para garantizar esa calidad de nuestros componentes metálicos, en SANLO tenemos establecidos diferentes procedimientos de control. Somos escrupulosos y hacemos lo necesario para cumplir con los niveles de tolerancia que nos marcan los clientes. Existen diferentes alternativas, aunque lo habitual es la utilización de útiles de control para la verificación de las piezas. Se puede hacer para todas las piezas o bien para una cantidad determinada cada hora. Y también disponemos de una máquina tridimensional para su exacta medición.

 

En SANLO fabricamos componentes metálicos en diferentes materiales (tubo, chapa y varilla) a través de técnicas como el corte, el conformado, el curvado, el estampado y la soldadura. Gran parte de nuestras piezas para automoción tienen como destino el tubo de escape de los vehículos, aunque también confeccionamos componentes metálicos para el isofix (sistema de sujeción), espejos retrovisores, palancas de freno de mano, salpicaderos, puertas, maleteros, etcétera.

 

Tal y como suele ser la tónica en el sector de la automoción, trabajamos en series largas. No obstante, también estamos preparados para hacer frente a prototipos o series cortas puntuales.

 

Descarga nuestro catálogo y descubre cómo podemos ayudarte.